MADRID, 11 Nov. (CHANCE) – Después de que la acusarán de tener prioridad en un hospital, atendiendo a su hijo antes que a otro niño en urgencias, Pilar Rubio vuelve a protagonizar una controvertida polémica en redes sociales, en esta ocasión con motivo de las elecciones del 10 de noviembre.
Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron ayer a votar, como la mayoría de españoles, a su colegio electoral acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio y Marcos. Un momento que la modelo quiso inmortalizar y compartir en sus redes sociales. Y es aquí cuando empezó la polémica.
En el vídeo se distingue como el futbolista del Real Madrid lleva en su mano una papeleta del Partido Popular, entendiendo así los seguidores de la pareja que este fue el partido elegido por ambos en las elecciones generales. Enseguida la publicación se lleno de comentarios al respecto, e incluso se convirtieron en trending topic en Twitter al quedar su voto al descubierto.
Tal ha sido la polémica generada, que la presentadora se ha visto en la obligación de explica la sucedido y junto al vídeo que publicó en su perfil de Instagram ha añadido: «Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección».
Sergio Ramos por su parte ha subido una foto a sus historias de Instagram en la que sentencia que: «El voto es secreto», desvinculándose así de la polémica generada en redes sociales.