Síguenos

Rosarosae

El descuido de Pilar Rubio y Sergio Ramos al ir a votar que ha incendiado las redes sociales

Publicado

en

MADRID, 11 Nov. (CHANCE) – Después de que la acusarán de tener prioridad en un hospital, atendiendo a su hijo antes que a otro niño en urgencias, Pilar Rubio vuelve a protagonizar una controvertida polémica en redes sociales, en esta ocasión con motivo de las elecciones del 10 de noviembre.

Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron ayer a votar, como la mayoría de españoles, a su colegio electoral acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio y Marcos. Un momento que la modelo quiso inmortalizar y compartir en sus redes sociales. Y es aquí cuando empezó la polémica.

En el vídeo se distingue como el futbolista del Real Madrid lleva en su mano una papeleta del Partido Popular, entendiendo así los seguidores de la pareja que este fue el partido elegido por ambos en las elecciones generales. Enseguida la publicación se lleno de comentarios al respecto, e incluso se convirtieron en trending topic en Twitter al quedar su voto al descubierto.

Tal ha sido la polémica generada, que la presentadora se ha visto en la obligación de explica la sucedido y junto al vídeo que publicó en su perfil de Instagram ha añadido: «Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección».

Sergio Ramos por su parte ha subido una foto a sus historias de Instagram en la que sentencia que: «El voto es secreto», desvinculándose así de la polémica generada en redes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo