Síguenos

Rosarosae

El descuido de Pilar Rubio y Sergio Ramos al ir a votar que ha incendiado las redes sociales

Publicado

en

MADRID, 11 Nov. (CHANCE) – Después de que la acusarán de tener prioridad en un hospital, atendiendo a su hijo antes que a otro niño en urgencias, Pilar Rubio vuelve a protagonizar una controvertida polémica en redes sociales, en esta ocasión con motivo de las elecciones del 10 de noviembre.

Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron ayer a votar, como la mayoría de españoles, a su colegio electoral acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio y Marcos. Un momento que la modelo quiso inmortalizar y compartir en sus redes sociales. Y es aquí cuando empezó la polémica.

En el vídeo se distingue como el futbolista del Real Madrid lleva en su mano una papeleta del Partido Popular, entendiendo así los seguidores de la pareja que este fue el partido elegido por ambos en las elecciones generales. Enseguida la publicación se lleno de comentarios al respecto, e incluso se convirtieron en trending topic en Twitter al quedar su voto al descubierto.

Tal ha sido la polémica generada, que la presentadora se ha visto en la obligación de explica la sucedido y junto al vídeo que publicó en su perfil de Instagram ha añadido: «Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección».

Sergio Ramos por su parte ha subido una foto a sus historias de Instagram en la que sentencia que: «El voto es secreto», desvinculándose así de la polémica generada en redes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Ricky Martin tras ser denunciado por violencia doméstica

Publicado

en

Ricky Martin violencia
Ricky Martin-INSTAGRAM

Ricky Martin ha emitido un comunicado tras hacerse pública la denuncia interpuesta contra él por violencia doméstica. De esra forma, el cantante puertorriqueño rompe su silencio para hacer frente a las acusaciones.

Por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, afirma que la orden de protección en su contra se basa en declaraciones «totalmente falsas» y que, por consiguiente, enfrentará el proceso que corresponda con «la responsabilidad» que le caracteriza.

En las últimas horas la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por lo que, como escribía el cantante, al tratarse de un «asunto legal en curso», no puede hacer «declaraciones particulares».

Ricky Martin acusado de violencia

Estas afirmaciones se suman a las ya emitidas por su equipo legal, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del puertorriqueño, afirmaban, al igual que ha hecho Martin en su comunicado, la falsedad de las declaraciones:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto», apuntaba el escueto comunicado.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no ha revelado el nombre del denunciante. De esta forma, su identidad ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Una ruptura de por medio

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que Ricky Martin y la persona que lo ha denunciado se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, pero el artista no habría aceptado esta ruptura.

El documento alega que el puertorriqueño llama con frecuencia al demandante y que ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «esta persona teme por su seguridad».

Continuar leyendo