Rosarosae

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Publicado

en

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía este miércoles 13 de mayo a los 27 años. Álex llevaba dos años luchando contra el cáncer que se le había diagnosticado en enero de 2018. Una noticia que ha conmocionado a todo un país que ha mostrado miles de muestras de dolor hacia una familia y especialmente a la madre de Álex. No ha sido hasta este viernes cuando Ana Obregón se ha pronunciado con un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram: “Se me apagó la vida”. Pocas palabras más bastan para definir el peor golpe que te puede dar la vida. La actriz ha acompañado este mensaje con una imagen junto a Álex de hace unos años. En unos instantes ha empezado a recibir miles de comentarios de apoyo.

El hijo de la actriz Ana Obregón estaba ingresado desde hace algo más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Unas semanas en las que sus padres no se separaron de su lado, de hecho la actriz como el italiano se trasladaron a la Ciudad Condal con él. Álex recibió también durante este tiempo las visitas de su novia, Carolina, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año.

Álex Lequio comenzó su lucha en 2018 con lo que parecía, en sus propias palabras un tirón de espalda, que terminó convirtiéndose en una batalla que durante siete meses se desarrollaría en en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Hace año y medio la familia regresó a España para continuar aquí el tratamiento de Álex. En marzo de 2019, sin querer dar más detalles sobre la situación, Obregón confesó aliviada y casi incrédula que la «pesadilla» de su hijo había terminado.

El joven siempre bromeaba con que de vez en cuando tenía que pasar por boxes. No dejó de trabajar e incluso se tomó las recaídas con humor. La muerte de una persona tan joven y el ejemplo que dio durante toda la enfermedad llegó a la gente, que hoy llora la pérdida de un joven con un enorme corazón.

Click para comentar
Salir de la versión móvil