València, 27 ago (EFE).- El Levante ha presentado este viernes su tercer equipaje para la actual temporada con el que rinde un homenaje a las Fallas, las fiestas emblemáticas de la ciudad, que tradicionalmente tienen lugar en marzo, pero que en los últimos años no se han podido plantar como consecuencia del covid-19 y que excepcionalmente se han trasladado a los primeros días de septiembre.
La camiseta, de color dorado y del la marca Macron, cuenta en la parte delantera con un gráfico completo en relieve con un diseño damasco, típico de la indumentaria valenciana y tiene un escote en pico con bordes azulgranas.
Los pantalones son del mismo color con el cordón azul marino, mientras que las medias doradas tienen un dobladillo superior azul marino con una delgada franja horizontal roja.
El primer equipo masculino jugará este sábado con este equipaje en su partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en San Sebastián ante la Real Sociedad para homenajear a la fiesta fallera en su vuelta a las calles de València la semana que viene.