Síguenos

Fallas

El Levante rinde homenaje a las Fallas con su tercer equipaje, de color dorado

Publicado

en

València, 27 ago (EFE).- El Levante ha presentado este viernes su tercer equipaje para la actual temporada con el que rinde un homenaje a las Fallas, las fiestas emblemáticas de la ciudad, que tradicionalmente tienen lugar en marzo, pero que en los últimos años no se han podido plantar como consecuencia del covid-19 y que excepcionalmente se han trasladado a los primeros días de septiembre.

La camiseta, de color dorado y del la marca Macron, cuenta en la parte delantera con un gráfico completo en relieve con un diseño damasco, típico de la indumentaria valenciana y tiene un escote en pico con bordes azulgranas.

Los pantalones son del mismo color con el cordón azul marino, mientras que las medias doradas tienen un dobladillo superior azul marino con una delgada franja horizontal roja.

El primer equipo masculino jugará este sábado con este equipaje en su partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en San Sebastián ante la Real Sociedad para homenajear a la fiesta fallera en su vuelta a las calles de València la semana que viene.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Suspendida por la lluvia la foto oficial de todas las candidatas a Falleras Mayores de València 2022

Publicado

en

Este 16 de septiembre estaba marcado en el calendario de las preseleccionadas como día más que importante: primera toma de los recién elegidos jurados con todas las niñas y chicas elegidas este fin de semana, un total de 146 candidatas. Este primer encuentro consiste en que el jurado de infantiles tenga una primera reunión con todas las niñas preseleccionadas, se conozcan y también se les asigne el número que les acompañará hasta la Fonteta. El ritual es exactamente igual para las preseleccionadas mayores.

El jurado acompañado por el presidente de Junta Central Fallera Carlos Galiana se sienta con las candidatas en la sala de plenos de Junta Central Fallera y después se sale a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para realizar la ya tradicional foto de todas con sus respectivos jurados. Una foto que no se ha podido hacer por las lluvias torrenciales que han caído esta tarde en la ciudad de València. Además, las candidatas iban vestidas con el traje de valenciana, algo inusual ya que en este ‘breve’ acto siempre han asistido vestidas de particular pero en este caso se quería aprovechar para hacer la tradicional foto de todas las candidatas en la ‘Batalla de Flores’, que tampoco se celebró por la pandemia.

Finalmente, Junta Central fallera se ha visto obligada a cancelar la primera foto oficial de todas las candidatas con los jurados. Habrá que esperar a las primeras pruebas para captar esas imágenes tan esperadas.

Fotos: Artur Part

 

Continuar leyendo