PORTADA OFFICIAL PRESS

El líder de Al-Qaeda llama a atacar a España para ‘recuperar’ Ceuta y Melilla

Publicado

en

El líder de Al-Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha vuelto a amenazar a España a través de una alocución de audio. En el mensaje lanzado hace unas horas, Al Zawahiri llama a los musulmanes a hacer la yihad en España para «arrebatar» Ceuta y Melilla de los «apóstatas», ordenando «pasar a la acción».

Este audio ha sido localizado por la Agencia de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS) y lleva el título de:  ‘No nos inclinaremos ante otro que no sea Alá’ y tiene una duración de cerca de 15 minutos.

En el momento justo en el que se refiere a España, el terrorista lanza graves amenazas contra nuestro país y llama a sus acólitos  a actuar contra aquellos que «se han incautado de las tierras de los musulmanes. Hay que reavivar la misión entre las naciones musulmanas de hacer la yihad para liberar sus países de la ocupación de infieles nativos y sus agentes apóstatas. Y rechazar todos los tratados, convenciones o resoluciones internacionales que dan a los infieles el derecho a incautarse de las tierras de los musulmanes».

Pero además pone como ejemplo la «incautación de Palestina por Israel, la de Asia Central y el Caucaso por Rusia, la de Cachemira por la India, la de Ceuta y Melilla por España y la del Turkistán Central por China»

Click para comentar
Salir de la versión móvil