Valencia, 04 noviembre – Que la ilusión de Iker Casillas es volver a pisar los terrenos de juego es público y notorio. Su esfuerzo por recuperarse, bajo las indicaciones médicas, desde que el primero de mayo de este 2019 sufriera un infarto, es su principal meta.
El portero español arranca esta semana feliz. Casillas ha vuelto a calzarse las botas y ha pisado el césped por primera vez en seis meses para entrenarse con su equipo, el Oporto. El propio guardameta compartía este momento importante y esperado con sus millones de seguidores de redes sociales.
«Seis meses y tres días que estabais en la taquilla», apuntaba Casillas junto a una imagen de sus botas de fútbol manchadas de césped. Un paso importante en su ilusión por volver a ponerse los guantes para defender una portería.
No obstante, el portero del conjunto luso aún no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro profesional y es probable que lo anuncie el próximo mes de marzo.
Sin duda un ‘chute’ de energía como premio a su esfuerzo de todos estos meses que llevaba a Iker a compartir una motivadora frase de Álex Roca. «El límite te lo pones tú»