La compañía amplía la sección Horno con dos nuevos productos, el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas, por los cambios de hábitos del consumidor, quien empieza a elaborar menos repostería en casa.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía el surtido de la sección Horno con dos nuevos productos: el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas, y vende un total de 8.000 unidades al día. Esta novedad, y su buena acogida, se debe a la gran calidad de estos productos, y a los cambios de hábitos del consumidor, ya que al cliente, le cuesta menos comprarlo que hacerlo en su casa.
El Bizcocho Crema Avellana de Mercadona, disponible en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida. Este dulce tiene un precio de 4,40 €.
Por otro lado, las Cañas Surtidas de Mercadona, cañas de hojaldre crujiente y rellenas, se venden en un pack compuesto por cuatro cañas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera. Este producto también está en toda la cadena y es elaborado por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla). Su precio es de 2,20 €.
Recientemente, Mercadona anunció que recupera su helado estrella, los helados Mochi que fueron retirados hace dos años a pesar de las miles de críticas de los clientes. Este helado es uno de los más vendidos de la cadena valenciana de supermercados.