Síguenos

Consumo

El nuevo dulce de Mercadona vende 8.000 unidades en un solo día

Publicado

en

La compañía amplía la sección Horno con dos nuevos productos, el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas, por los cambios de hábitos del consumidor, quien empieza a elaborar menos repostería en casa.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía el surtido de la sección Horno con dos nuevos productos: el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas, y vende un total de 8.000 unidades al día. Esta novedad, y su buena acogida, se debe a la gran calidad de estos productos, y a los cambios de hábitos del consumidor, ya que al cliente, le cuesta menos comprarlo que hacerlo en su casa.

El Bizcocho Crema Avellana de Mercadona, disponible en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado por la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida. Este dulce tiene un precio de 4,40 €.

Por otro lado, las Cañas Surtidas de Mercadona, cañas de hojaldre crujiente y rellenas, se venden en un pack compuesto por cuatro cañas: dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera. Este producto también está en toda la cadena y es elaborado por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla). Su precio es de 2,20 €.

Recientemente, Mercadona anunció que recupera su helado estrella, los helados Mochi que fueron retirados hace dos años a pesar de las miles de críticas de los clientes. Este helado es uno de los más vendidos de la cadena valenciana de supermercados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estos son los productos de alimentación que se han disparado de precio el último mes

Publicado

en

Estos son los productos de alimentación que se han disparado de precio el último mes

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) varios alimentos de primera necesidad han sufrido ya importantes subidas de precios a lo largo de todo este año. Entre los que más han subido se encuentran la fruta fresca (13,6%), los huevos (4,5%), la carne de ave (un 2,9%), la leche (2,8%) y las legumbres y hortalizas frescas (2,8%). Sólo tres alimentos de primera necesidad no han sufrido subidas el mes pasado: las patatas, la carne de cerdo y los productos lácteos.

A estas subidas que ya sufren los precios de los alimentos se va a sumar la habitual subida de algunos productos en el mes de diciembre, según se acerque la Navidad. Productos como la carne y sobre todo el pescado y el marisco pueden llegar a acumular subidas de un 20% adicional por la alta demanda antes de las fiestas navideñas. Por eso, la OCU recomienda anticipar las compras de estos productos (y proceder a su congelación) y elegir los supermercados más baratos para hacerlo.

En el comportamiento interanual del IPC destaca la subida de los precios de la alimentación y, en menor medida, de los carburantes y lubricantes para vehículos personales, en contraste con los descensos que experimentaron en noviembre de 2020. Por contra, el INE destaca un descenso de los precios de la electricidad en noviembre de este año frente al mismo mes del año pasado.

Continuar leyendo