El privilegiado año del que disfruten la Fallera Mayor de València y su Corte de Honor, no sólo es vivido con intensidad por las 13 jóvenes, sino que sus familiares también viven muy de cerca cada uno de los actos a los que asistan las ‘chicas’.
Durante el año, no solo la Corte de Honor y la Fallera Mayor forjan una gran amistad, sino que sus respectivas familias también estrechan lazos de unión. Son muchos los días que todos ellos acuden a actos a los que sus hijas, hermanas, … acuden como representantes de la fiesta y el vínculo de complicidad crece en su entorno.
Una muestra de ello se ha podido observar durante la Gala Fallera celebrada este viernes. Y es que el padre de Marina Civera, junto al resto de progenitores de las chicas de la Corte de Honor, tenían preparada una pequeña sorpresa para sus hijas. Y es que los 13 padres acudían con un original detalle en alusión al año tan especial que están viviendo junto a las jóvenes.
Todos ellos portaban una pajarita confeccionada con la tela del primer traje, mientras que en el caso de Marina Civera, su padre lucía parte del espolín Fallera Mayor de València en forma de pajarita. Todas ellas confeccionadas por la sastrería Martínez Mor SC.