Síguenos

Fallas

VÍDEO| El divertido baile de Marina Civera y su Corte de Honor en la Gala Fallera

Publicado

en

La Gala Fallera congregó este viernes en Feria Valencia a más de 2.500 valencianos y falleros que quiesieron disfrutar de unos de los primeros actos que abren un fin de semana festivo y que supone el preludio de la gran fiesta fallera.

Una cita muy esperada en el calendario fallero, no por su simbolismo, sino porque se trata de una noche de disfrute, alejado de rectos protocolos en el que las máximas representantes conviven con las Falleras Mayores de todas las comisiones de la ciudad en un ambiente distendido, relajado y festivo.

Tras el correspondiente posado del photocall, para que todas las falleras guarden un bonito recuerdo de esta noche, y tras la habitual cena, llega el momento de salir a la pista de baile. Las primeras palabras fueron de la Fallera Mayor de València y su Corte de Honor, que con un original brindis dieron paso al baile. Un pasodoble que como viene siendo habitual suele ‘abrir’ el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, y la Fallera Mayor de València, Marina Civera.

Tras ellos, la Corte de Honor se unió acompañada por sus respectivos padres. Sin embargo, la noche aguardaba una sorpresa. Y es que Marina Civera y su Corte de Honor sorprendieron a los presentes con una muy ensayada coreografía al ritmo de la famosa canción de Fangoria ‘Ni tú ni nadie’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’:

Fotos: Vives y Marí

Continuar leyendo