Deportes

El Valencia CF, al ‘asalto’ del Wanda Metropolitano con un Guedes en racha

Publicado

en

Si algo caracteriza al Valencia CF de Marcelino es su hambre de triunfos, da igual el rival o la competición, siempre quiere ganar. Y este miércoles, ante el Atlético, van a intentar “con todas sus fuerzas” asaltar el Wanda Metropolitano (19:30 horas).

Con la confianza que da llegar a la cita tras cuatro triunfos consecutivos, pero sabiendo que va a pelear por los tres puntos en el estadio más complicado de LaLiga, el Valencia CF se vaciará en busca de una victoria de prestigio. Solo tres equipos han logrado arañarle puntos al Atlético en su casa, solo cuatro rivales han podido marcarle en el Wanda, donde desde el 9 de febrero han echado el cierre a su portería… Pero el Valencia CF es el Valencia CF.

Ya demostró en su visita al Camp Nou frente al FC Barcelona, que hoy puede proclamarse campeón de LaLiga si el Valencia CF logra la victoria, que es capaz de plantarle cara a cualquiera. Allí tuvo que emerger la figura de Messi para evitar el triunfo de la tropa de Marcelino (2-2), equipo que ha sido capaz de vencer recientemente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (0-1) o al Real Madrid (2-1) en Mestalla. Son solo ejemplos que sirven para evidenciar que el Valencia CF siempre pelea y quiere los tres puntos, un botín que no logra en casa del Atlético desde 2011. Hoy tiene una nueva oportunidad.

Con las ausencias de Kondogbia, Piccini, Cheryshev, Rodrigo y Kang In, pero con un Guedes en racha, el Valencia CF peleará por una victoria en su lucha por alcanzar un puesto de Champions. A dos puntos del cuarto puesto, una de las frases interiorizadas en el vestuario del Valencia CF y que ven a diario, al estar fijada en uno de los campos de entrenamiento, dice lo siguiente: “Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde”. Nunca han bajado los brazos, ni cuando se veía la zona Champions con prismáticos, y con ese objetivo peleará por la victoria ante el Atlético en un duelo lleno de dificultades.

Fuente: ValenciaCF.com

Click para comentar
Salir de la versión móvil