Consumo

Esta es la nueva salsa que triunfa en Mercadona

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su surtido en aderezos e introduce la Piri-Piri, una salsa especiada con notas picantes para todo tipo de platos a los que se quiera dar un toque diferente. Este producto, que se puso a la venta en algunas tiendas de la compañía a mediados de 2019, ha sido finalmente ampliado a toda la cadena tras la buena acogida de sus “Jefes” (clientes).

Esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Calimenta en sus instalaciones de Portugal, se suma al surtido de aderezos en donde “El Jefe” podrá encontrar otras opciones como la Ranchera, orientada para acompañar carnes y rebozados; o la Gajo, pensada para dipear con patatas gajo, carnes o pescados.

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Click para comentar
Salir de la versión móvil