Continúa el culebrón Shakira-Piqué. Ahora los rumores se centran en la situación de los hijos de Shakira y Piqué tras su separación.
Desde que a principios de junio Shakira, supuestamente, pillara a Gerard Piqué, su pareja y padre de sus hijos, con otra mujer se han convertido en portada de todos los medios.
Ahora, la cantante intenta que el jugador del Barça acepte que sus hijos se muden con ella a Miami algo a lo que, hasta el momento, el culé no había dado su visto bueno.
Las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, en exclusiva, adelantaron que la razón de Shakira para marcharse de Barcelona era que, tras finalizar su relación con Piqué, ya no le unía nada a la ciudad.
¿Es ese el motivo real? Las últimas informaciones apuntan a que, en realidad, su empeño abandonar nuestro país se debe más al acoso de la prensa, incrementado tras conocerse que irá a juicio por fraude fiscal.
Pero los hijos de la expareja es uno de los mayores inconvenientes. El catalán al seguir en activo, no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos, por lo que prefería tener a Sasha (7) y Milán (9) en Barcelona. Shakira, en cambio, considera que necesita mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños al lado.
Requisitos innegociables
Pero ahora las cpsas parece que pueden solucionarse. Al parecer, el jugador habría pensado en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a Shakira. Por un lado, Piqué habría pedido a la cantante de ‘Te felicito’ que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.
¿Mensaje de Paz?
Hace unos día se ha conocido la noticia del contenido de un WhatsApp de Piqué a Shakira después de haber limado asperezas por los dos hijos en común que tienen: Milán y Sasha. En él, el central del Barcelona le comenta a la cantante colombiana que «te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos».