Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Shakira y Piqué

Publicado

en

La madre de Piqué apoya a Shakira y revoluciona las redes

El comunicado de Shakira y Piqué confirmando su ruptura no ha llegado hasta este sábado 4 de junio después de que la noticia de la separación de la pareja saltara a los medios hace unos días.  A través de un comunicado, la pareja ha pedido respeto por su privacidad, especialmente por el bienestar de sus hijos Milán y Sasha.

Comunicado de Shakira y Piqué

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, noticia que ha sido replicada por medios de todo el mundo.

La colombiana también aprovechó sus redes sociales para desmentir que estuviera atravesando una crisis de ansiedad en medio de la separación con el jugador, teniendo en cuenta unas imágenes divulgadas en las que aparece ella en una ambulancia. Shakira confesó qué fue lo que sucedió y le bajó el tono a más rumores.

‘Shak’ manifestó en su cuenta de twitter que no es cierto que estuviera afrontando una crisis por la separación y que esa fuera la razón por la que la fotografiaron a bordo de una ambulancia en días pasados. «Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente».

Shakira había pillado a Piqué con otra

Este comunicado conjunto llega horas después del que había enviado la agencia de comunicación de la cantante adelantándose al futbolista. Todo después de que esta semana saliera a la luz que Shakira había pillado a Piqué con otra. Una exclusiva desvelada por el periodista de ‘El Periódico’, Emilio Pérez de Rozas, certifica dicho distanciamiento con la mudanza del central del Barça a su ático, situado en la calle Muntaner de Barcelona, próximo a la concurrida plaza Adrià.

Del mismo modo, esta fuente confirmó que la vida nocturna del futbolista se ha intensificado en los últimos meses. “Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del juego en grupo de amigos de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, relató.

Incluso, ‘Te felicito’, canción de Shakira y Rauw Alejandro lanzada este año, vaticinó los rumores de esta ruptura debido al contenido de la letra.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

¿Primera infidelidad?

Habían anunciado que esta sería la edición más fuerte. Y por lo que hemos visto en los últimos avances puede ser así.

Uno de los vínculos que avanza más rápido es el que hay entre David, el autoproclamado Ken de la edición; y María, quien dijo ser la «Barbie malagueña».

Parece que David se había fijado ya en ella fuera de la isla. Y la atracción es evidente. En su primera noche juntos, se vio que el interés entre David y María era mútuo, y él no se cortó al decir en varias ocasiones que la malagueña le parecía la soltera más atractiva de Villa Paraíso, por lo que se pudo intuir que el joven sería uno de los primeros participantes en caer en la tentación.

¿Caerá en la isla? David y María tuvieron una cita, varios bailes sensuales, momentos a solas y conversaciones muy subidas de tono en las que quedó claro que David ya no tenía tan claro que mantendría fidelidad.

En el último avance de la siguiente entrega mostró claramente cómo David y María se metieron juntos en la cama y se taparon hasta la cabeza, lo que apunta a que el albaceteño podría optar por dejarse llevar completamente y ser infiel a Elena.

Naomi amenaza con irse (otra vez)

Naomi, es sin duda una de las grandes sensaciones. Es la participante con más carácter. Esta se mostró muy acaramelada con Napoli, que se postula como su tentador favorito y como una posible infidelidad a su novio, Adrián.

Este, más dividido, continuó acercándose a Jennifer, a la que le regaló una camiseta el día de su cumpleaños. Pero también tuvo tiempo para decirle a Keyla, modelo, actriz, cantante y la primera tentadora trans del programa; que no veía motivos para sus inseguridades, pues era espectacular y estaba «más buena que un pan en guerra».

 

 

 

Continuar leyendo