Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Shakira y Piqué

Publicado

en

Comunicado de Shakira y Piqué

El comunicado de Shakira y Piqué confirmando su ruptura no ha llegado hasta este sábado 4 de junio después de que la noticia de la separación de la pareja saltara a los medios hace unos días.  A través de un comunicado, la pareja ha pedido respeto por su privacidad, especialmente por el bienestar de sus hijos Milán y Sasha.

Comunicado de Shakira y Piqué

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, noticia que ha sido replicada por medios de todo el mundo.

La colombiana también aprovechó sus redes sociales para desmentir que estuviera atravesando una crisis de ansiedad en medio de la separación con el jugador, teniendo en cuenta unas imágenes divulgadas en las que aparece ella en una ambulancia. Shakira confesó qué fue lo que sucedió y le bajó el tono a más rumores.

‘Shak’ manifestó en su cuenta de twitter que no es cierto que estuviera afrontando una crisis por la separación y que esa fuera la razón por la que la fotografiaron a bordo de una ambulancia en días pasados. «Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente».

Shakira había pillado a Piqué con otra

Este comunicado conjunto llega horas después del que había enviado la agencia de comunicación de la cantante adelantándose al futbolista. Todo después de que esta semana saliera a la luz que Shakira había pillado a Piqué con otra. Una exclusiva desvelada por el periodista de ‘El Periódico’, Emilio Pérez de Rozas, certifica dicho distanciamiento con la mudanza del central del Barça a su ático, situado en la calle Muntaner de Barcelona, próximo a la concurrida plaza Adrià.

Del mismo modo, esta fuente confirmó que la vida nocturna del futbolista se ha intensificado en los últimos meses. “Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del juego en grupo de amigos de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, relató.

Incluso, ‘Te felicito’, canción de Shakira y Rauw Alejandro lanzada este año, vaticinó los rumores de esta ruptura debido al contenido de la letra.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El actor Leonardo Sbaraglia, expulsado por este sorprendente motivo de una app de citas

Publicado

en

Todo el mundo conoce las aplicaciones para buscar pareja. En las aplicaciones de citas ha convertido en una herramienta útil. Y no solo para la gente anónima.

Uno de los famosos que se animó a probar este tipo de plataformas fue Leonardo Sbaraglia, pero su experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tras romper con la que fue su pareja durante 20 años de casado y después de meses separado, el actor probó suerte en una famosa app de citas. 

No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad”, reconoció en diálogo con Infobae.

Sin embargo, esto no le impidió conocer a una misteriosa persona. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró sin dejar de lado sus aires de galán.

 

 Sharon Stone, otra estrella en busca del amor

 Sharon Stone también sufrió algo parecido y no le creyeron su identidad.

Ella misma se encargó de contarlo en Twitter: su caso fue en Bumble, una app de citas creada por una de las cofundadoras de Tinder. El mecanismo es diferente y de ahí viene su atractivo: solo las mujeres pueden dar el primer paso.

“Entré a Bumble y me cerraron la cuenta. Algunos usuarios denunciaron que no era posible que fuera yo. ¿Ser yo es excluyente? No me dejen afuera de la colmena”, exigió la actriz, que también compartió una captura de pantalla mostrando lo que le aparecía cuando intentaba loguearse.

La compañía no dejó pasar el reclamo y le contestó con un halago que justificaba la decisión que habían tomado con su perfil: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending