Este año 2024, coinciden dos representante en la Falla Sueca- Literato Azorín con historias falleras familiares muy históricas.
Este año, la comisión no tiene Fallera Mayor Infantil, por lo que Pepe y Laura junto a sus presidentes forman el cuadro de honor. El presidente infantil, Pepe Ros Sala, de la familia fallera Sala, y primo de Dolo Calvete Sala.
La Fallera Mayor de la comisión es Laura Martínez Micó, fallera de toda la vida de esta falla de especial, es la nieta de Juan Micó Romeu, vicepresidente de Junta Central Fallera durante el mandato de Alfonso Grau, de 1995 a 2003, y miembro de la falla Sueca-Literato Azorín, que falleció en el año 2010, una gran persona y muy querida por el mundo fallero.
Laura eligió para su exaltación un traje en azul del siglo XVIII combinado con unas manteletas con metal oro.
El pasado 13 de enero Laura pudo por fin lucir cumplir su sueño cuando le fue impuesta su banda como Fallera Mayor, y como no, estuvo acompañada por los presidentes Manolo, Juanjo y José Pedro y el resto de la comisión.
Y, para culminar el acto, la hermana de la Fallera Mayor y fallera de la comisión, Blanca Martínez, les dedicó unas emotivas palabras que no dejaron indiferente a nadie.
Al acto acudieron la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis y su corte de honor.