Síguenos

Fallas

#salvemlaindumentaria: José Polit de «En Hilos de Seda», histórico indumentarista de Falleras Mayores

Publicado

en

#salvemlaindumentaria José Polit en Hilos de Seda

Continuando con nuestra campaña en apoyo a todo el sector de la indumentaria, nuestro protagonista de hoy es José Martínez Polit y su prestigiosa tienda de Indumentaria y Ceremonia,«En hilos de seda«, situada en el ensanche, concretamente en Maestro Gozalbo, 18. Está en la zona que ya se conoce como «la milla de oro de la Indumentaria Valenciana».

En su larga andadura por este sector, desde 1997, ha podido confeccionar su indumentaria regional a numerosísimas Falleras Mayores de Valencia:

Un repaso sobre sus últimas Falleras Mayores de Valencia:

Entre las últimas máximas representantes, en el año 2012 vestía a Sandra Muñoz, en la imagen el día de la Exaltación con su memorable vestido púrpura.

 

En el año 2014 confeccionó numersos trajes de Valenciana a Carmen Sancho De Rosa, entre ellos el inolvidable espigas negro para la Cridà.

 

En 2015 José Polit, fue el indumentarista oficial de Estefanía López Montesinos y su corte de honor.

 

En el 2016, Alicia Moreno se convertía en Fallera Mayor de València y José Polit confeccionó una parte destacada de su indumentaria.

 

En el 2017 le confeccionó a la máxima representante del mundo fallero, la elegante Raquel Alario.

 

El ejercicio 2018 fue un grandísimo año para José Polit, ya que pudo confeccionar a Rocío Gil Uncio su gran mayoría de indumentaria valenciana, así como los trajes de particular para el día de la llamada del Alcalde y su impresionante y recordado vestido de su homenaje como Fallera Mayor de València.

Imagen: Fran Adlert | En Hilos de Seda

«Polit» con una larga trayectoria como Indumentarista, es conocido por sus clientas por desvivirse en cada traje que confecciona, siendo siempre muy minucioso con cada detalle de la indumentaria, lo que hace que sus clientes sientan devoción por él.

 

En estos monentos, en su tienda se puede encontrar unas promociones irresistibles, de telas y sedas como las que les mostramos a continuación:

#salvemlaindumentaria

Fallas

GALERÍA| Fin de semana clave para las candidatas a Fallera Mayor de València 2023

Publicado

en

Fin de semana clave para las candidatas a Fallera Mayor de València 2023
Fotos: ARTUR PART

Cuenta atrás para la elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2023. Este fin de semana es clave para las 73 niñas y chicas que sueñan con escuchar su nombre el próximo día 30 de septiembre en la Fonteta.

Los jurados han programado diferentes pruebas para las candidatas, este sábado las infantiles interpretaron un musical y en el caso de las candidatas a Fallera Mayor este domingo han visitado, vestidas de valenciana, el centro de innovación del Ayuntamiento de València, Las Naves.

Fin de semana clave para las candidatas a Fallera Mayor de València 2023:

Por la tarde, las candidatas han visitado el estadio del Levante UD:

Fotos: ARTUR PART

Continuar leyendo