El concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, ha anunciado que a lo largo de esta semana se renovará el pavimento en las calles Àngel Guimerà, Ramon Llull, Manuel Candela, Antonio Ferrandis, Castelló y Alacant. Los trabajos, que se realizarán por la noche, se suman a los efectuados la semana pasada en otras vías de la ciudad.
El concejal Vicent Sarrià ha explicado las calles que se van a asfaltar esta semana «presentan un importante deterioro debido a la pérdida de materiales y las grietas y baches existentes». Según el edil, «avanzamos en la mejora del mantenimiento de las calles de la ciudad con el objetivo de llegar a un nivel adecuado, el cual se perdió por la falta de inversión de anteriores gobiernos. Hemos avanzado mucho estos cuatro años y seguiremos trabajando para continuar mejorando día a día».
En el distrito de Extramurs se renovará la calzada en la esquina de Àngel Guimerà con Joan Llorenç, mientras que en el Eixample se trabajará en las calles Castellón y Alicante. También se mejorará el pavimento en la calle Ramon Llull, entre Albalat dels Tarongers y Bernat Fenollar; la calle Manuel Candela, desde Campoamor hasta la avenida del Port —únicamente en sentido hacia el río—, y dos carriles de la avenida Antonio Ferrandis, en el tramo comprendido entre Professor López Piñero y Amat Granell Mesado.