La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.
La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.
La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!
La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.
Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.