Síguenos

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

VÍDEO | Primeras palabras de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El emotivo gesto de Frank Cuesta con el pequeño Martín

Publicado

en

Frank Cuesta visita niño

Hace varias semanas, el influencer Ceciarmy comentaba a través de un tweet el sueño del pequeño Martín, un niño de ocho años que padece un cáncer terminal. El influencer preguntó si habría alguna forma de el pequeño pudiese conocer a   Frank Cuesta, el ídolo de Martin y finalmente ayer se cumplió. Finalmente Frank cuesta visita al niño en su propia casa, cogiendo un vuelo desde Tailandia.

Frank Cuesta visita a Martín, un niño que padece cáncer terminal

Frank Cuesta visitó al niño y estuvo con él y su familia. «Estuvo con Martín como si fuese uno más de la familia. Estábamos un poco nerviosos, pero se tumbó en el sofá con Martín como si fuese su hermano o su primo. Estuvieron cogidos de la mano y mi hijo besándole y quitándole la gorra», recuerda Isabel Muelas, madre de Martín. Incluso, cuenta que le invitó al santuario de animales que tiene en Tailandia.

 El pequeño padece glioma difuso de línea media con mutación H3 QM27, uno de los peores tumores cerebrales que hay en niños. Se trata de un cáncer con una tasa de supervivencia del 1% y una esperanza media de vida de 12 meses.

La madre del pequeño cuenta que fue el propio Ceciarmy quien se hizo eco de la ilusión de Martín y decidió colgar el mensaje para ver si Frank Cuesta podría mandarle un mensaje. Martín con apenas ocho años es un enamorado de los animales y le encantan sus videos de Youtube.

La bocanada de aire fresco

«El mismo día Frank envió a Martín un vídeo personalizado desde Tailandia, enseñándole distintos animales, y nos dijo que iba a venir a verle el día 30. Y así lo hizo», cuenta. Para su familia, la visita de Frank Cuesta fue como una bocanada de aire fresco. «Martín está súper apagado y ayer estuvo dos horas hablando con él. Le enseñó sus cromos y él le mostró sus animales. A nosotros nos hacía falta también verle así», recuerda.

Tras pasar un par de horas con Martín, Isabel cuenta que ella misma tuvo una conversación con Frank Cuesta en la que el televisivo aventurero le insistió en que intentara llevar a Martín a su casa en Tailandia, «pero es una utopía ahora mismo para como está Martín», reconoce. Cuesta le insistió en que «las cosas hay que hacerlas, no hay que pensarlas»porque «es la pasión del crío». «Me quiso decir que aprovecháramos el momento», recuerda, pero la realidad es que la situación médica de Martín ha empeorado en la última semana.

A pesar de que las pruebas médicas de abril apuntaba a que el tumor había disminuido, durante la última semana su salud ha empeorado. Está muy regular. Ha dejado de mover la mano derecha y está sufriendo atragantamientos, se atraganta con su propia saliva. No es el Martín de hace una semana», cuenta su madre.

Continuar leyendo