Cultura

Este tema arrasó en las pistas de baile en los 90 y era valenciano

Publicado

en

Este proyecto fue lo que se llama en inglés un ‘onehit wonder’, que significa cantante o grupo de un solo éxito. ¡Pero vaya éxito!​ Corría el verano de 1995 cuando un sonido, una melodía irrumpía con fuerza en todas las pistas de baile.

Sensity World era un proyecto Eurodance español, de origen valenciano, que irrumpió en todas las pistas de baile a finales de la famosa Ruta del Bakalao.
Detrás estaban Victor Grafiá en la producción y Ana Martínez la cantante que ponía rostro a este proyecto bajo el pseudonimo de Aina. Y un tema que los hizo inmortales, «Get It Up».

Sin duda todo un gran acierto versionar aquel tema de New England, llamado «Get It Up».

El remix de «Get It Up» corrió a cargo del DJ Sammy y el resto forma parte de la historia de nuestra música, de la memoria colectiva de toda una generación que bailó ese tema y que a día de hoy se les eriza la piel con tan solo escucharlo, recordando aquellos tiempos.

Más tarde lanzaron algún otro single como «The World Won’t Stop» para después empezar a hacer carrera en solitario Aina.

«X-Tasy In Paradise» y «Such A Shame» fueron algunos de sus posteriores temas. En 2005, el productor de Sensity World con nueva vocalista, lanzó un nuevo single, titulado «Change My Life».

Pero nunca se repitió el fenómeno «Get It Up». Un éxito que a día de hoy sigue siendo recordado por aquellos jóvenes de entonces que ahora recuerdan con añoranza.

Click para comentar
Salir de la versión móvil