Otros Temas

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir del 30 de junio

Publicado

en

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada, WhastApp, ha ido incorporando en los últimos meses novedades y actualizaciones importantes como los estados o la posibilidad de enviar GIF’s animados que no todos los modelos de móviles pueden soportar.

Es por ello que la compañía ha comunicado a través de su página web un listado de dispositivos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de este viernes 30 de junio. Cabe recordar que ya a principios de este 2017, esta app dejó de funcionar en los iPhone 3GS y aquellos que tenían la versión 2.3.3, así como el Windows Phone 7.

Así, WhatsApp recuerda a los usuarios de BlackBerry y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 que tienen de plazo hasta el 30 de junio de 2017 para cambiar de dispositivo si quieren seguir usando esta aplicación porque «no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro».

Asimismo, también recomiendan a los usuarios con estos móviles «adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior» pero advierten que «no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos».

Click para comentar
Salir de la versión móvil