Síguenos

Otros Temas

Adiós a Internet Explorer: el navegador dejará de operar este mes de junio

Publicado

en

Adiós a Internet Explorer: el navegador dejará de operar este mes de junio

Adiós a un clásico. Internet Explorer 11, última versión disponible del mítico navegador, dejará de operar este miércoles 15 de junio de forma definitiva, pero eso no significa que desaparecerá, ya que Microsoft Edge será a partir de ahora el navegador que reciba todas las actualizaciones.

Decimos así adiós a un explorador que ha estado en nuestras vidas durante 26 años, aunque su uso ha sido muy reducido en los últimos tiempos. Se creó en 1994 por Thomas Reardon, y fue dirigido por Benjamin Slivka. ‘Microsoft Plus!’ así se llamó la primera versión, lanzada para Windows 95, para luego sacar Internet Explorer 1.5, nombre por el que se le conoció a partir de entonces.

«Con Microsoft Edge, brindamos un camino hacia el futuro de la web sin dejar de respetar el pasado de la web. El cambio era necesario, pero no queríamos dejar atrás aplicaciones y sitios fiables y que aún funcionaran», así lo ha explicado la compañía, que en mayo del año pasado anunció el fin de los servicios de Microsoft 365

«Se garantiza la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguas y heredadas de otros programas. Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer (modo IE) integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones antiguos basados en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge», explicaron desde Microsoft.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Muere la periodista Sandra Carmona a los 42 años

Publicado

en

muere periodista sandra carmona

Sandra Carmona, periodista de La Rioja, ha muerto esta noche a los 42 años de edad. La periodista no sufría ninguna enfermedad previa diagnosticada.

Sandra Carmona, de 42 años, habría sufrido un infarto durante la noche.

La periodista era madre de una niña, Aitana, de 13 años, y de Christian, de 6 años de edad.

Carmona desarrolló casi toda su carrera profesional en TVR y Diario La Rioja, hasta que en octubre de 2020 se hizo cargo de la comunicación de la Consejería de Salud, pocos meses después de estallar la pandemia del coronavirus.

La Asociación de la Prensa de La Rioja ha emitido un comunicado para lamentar la pérdida de la riojana. «La inesperada pérdida de Sandra nos ha dejado a todos rotos de dolor esta mañana de enero, incapaces de encontrar palabras y sin consuelo. Nuestro más sentido pésame también a los buenos amigos que hizo entre los compañeros de sus anteriores etapas profesionales en TVR, La Rioja y Punto Radio Calahorra, la ciudad donde nació y donde seguía residiendo», detalla el comunicado.

Sandra Carmona

Sandra Carmona, que tenía 42 años, se licenció en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV). Desde entonces pasó a formar parte de la plantilla del área de comunicación en varios medios a nivel autonómico y nacional, entre los que se encuentra Antena 3.

Más tarde la periodista regresó a la televisión riojana hasta que hace algo más de dos años se incorporó al gabinete del Gobierno regional.

Continuar leyendo