Rosarosae

El ‘falso’ intento de secuestro de Froilán

Publicado

en

Imagen: Javier Gálvez. Europapress

Froilán y su secuestro han sido uno de los temas del día. Un reloj valorado en un millón de euros y otras joyas motivaron a un grupo de atracadores a asaltar una lujosa villa en Ibiza, donde Felipe Juan Froilán, de 23 años, hijo de la infanta Elena, y sus amigos se habían alojado en ocasiones anteriores.

Los delincuentes entraron al chalé mientras el propietario se encontraba dentro. No obstante, no pudieron hacerse de los objetos de valor, pues fueron expulsados por el personal de servicio de la casa.

En un principio se ha investigado si existía una intención más allá del robo y si quienes entraron en la villa tenían además el propósito de secuestrar a los residentes, según ha informado el portal El Confidencial Digital. Sin embargo, la Guardia Civil ha descartado que se haya tratado de una tentativa de secuestro, mientras continúa con la identificación de los asaltantes del inmueble en ubicado en una zona exclusiva.

Las alarmas se encendieron debido a que Froilán y un grupo de sus amigos, entre los que se encuentra Aitor, hijo del ex futbolista y entrenador Guti, estaban en la isla pasando unos días de vacaciones; no obstante, según se pudo conocer, en el momento de lo ocurrido no se hallaban alojados en el chalé.

Los asaltantes habrían estado informados de todo lo que contenía el inmueble y sabían cómo actuar en el momento propicio. Llevaban pasamontañas y gases somníferos, que no llegaron a utilizar ante la resistencia del personal de servicio de la casa. La ausencia de huéspedes les animó dar el golpe durante el fin de semana, una razón para sospechar de que no existía intención de secuestrar a nadie.

Pero tal y como ha contado Cruz Morcillo en ‘El Programa de Ana Rosa’, ese asalto sí que habría tenido lugar pero sin la presencia de Froilán. En ese momento tan solo estaba en el interior el dueño de la casa y la hipótesis que se baraja es la del robo de un valioso reloj. En el programa de Telecinco han desmentido también que los asaltantes hubieran ido con gas somnífero a la casa y que se hubieran dejado allí un pasamontañas. Así que lo del posible secuestro de Froilán solo ha quedado en una alarma que afortunadamente ha quedado desmentida.

Click para comentar
Salir de la versión móvil