El Paseo de la Castellana está cerrado al tráfico entre Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla, junto con sus alrededores, debido a la rotura de una tubería de gas a la altura del número 142, según han confirmado los servicios de Emergencias Madrid. Actualmente, los equipos de emergencia están trabajando en la zona para reparar el daño.
Este incidente ha obligado al cierre total de la Castellana en el número 142 y al desalojo de la estación de metro. Según ha informado Metro de Madrid en su cuenta de la red social X, la circulación se ha interrumpido entre las estaciones de Cuzco y Santiago Bernabéu (línea 10) en ambos sentidos.
Desde el Twitter de Emergencias Madrid también han informado del corte del Paseo de la Castellana:
«Cortado P° Castellana para vehículos entre Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla y aledaños por rotura tubería de gas en Castellana, 142. Cortado para personas entre Cuzco y Lima. Bomberos mantiene la zona segura hasta que los técnicos corten la fuga».
Metro de Madrid ha informado en sus redes sociales de que los trenes no efectúan parada en la estación de Santiago Bernabéu debido a esta incidencia.
(Noticia en desarrollo)
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.