Comisiones

GALERÍA| Amparo Fabra viste con el espolín València a la Fallera Mayor de Pizarro-Cirilo Amorós

Publicado

en

El reinado de una Fallera Mayor no sólo se vive con intensidad durante la semana fallera sino que son muchos los actos y los preparativos que hacen que se convierta en un año inolvidable. Y es que ninguna de ellas deja nada al ‘azar’ cuidando al detalle cada una de sus elecciones, tanto de indumentaria como de estilismo.

Carmen Soler vivía el pasado sábado una de las noches más especiales. Su exaltación como Fallera Mayor de la comisión Pizarro-Cirilo Amorós. Para un momento tan representativo, la joven ha depositado su confianza en la profesionalidad de Amparo Fabra y todo se equipo para la confección del traje simbólico de su reinado.

Carmen lucía el conocido dibujo de espolín ‘Valencia’ en fondo crudo, tejido por la sedería Garín y que ha sido confeccionado al estilo del siglo XVIII cuyo justillo porta envarado interior. Todo ello combinado con manteletas de Hijas de Carmen Esteve y puntillas antiguas de ‘Punto Duquesa’.

La joven llegaba, en calesa, a su exaltación radiante y sorprendiendo a todos con un un traje con un gran valor sentimental para la familia que llevaba el ‘sello’ tan característico de todos los vestidos que pasan por las manos de Amparo Fabra, quien cuida con mimo cada una de sus creaciones.

Imagen: Amparo Fabra

Click para comentar
Salir de la versión móvil