Decenas personas vinculadas al mundo fallero han acompañado este sábado a Carles Ruiz, el peluquero de la gran mayoría de Falleras Mayores de València y de cientos de valencianas, en un cumpleaños sorpresa organizado por su marido Sergi Sellés, Amparo Marín, Suni Garcia y Celia Campos.
El Colegio Mayor de la Seda ha sido el lugar elegido para sorprender a Carles, una de las personas más queridas por el colectivo fallero. Convencido de que iba a comer con unas amigas ha llegado engañado y su reacción no ha podido ser más emotiva. Numerosas Falleras Mayores de València y caras conocidas de la fiesta estaban esperándole para compartir con él su 50+1 más especial.
Y justamente en el momento de la entrada de Carles, el cantante Javier Vila, uno de los artistas valencianos más reconocidos y admirados interpretó el bolero favorito de Carles Ruiz.
foto: Pepe Castells
foto: Pepe Castells
foto: Pepe Castells
Entre los invitados hemos podido ver a Chelo Llorens, Amparo Marin, Celia Campos, Diego García, Amparo Gil, Dolores Asensi, Laura Carsí, Consuelo Haro, Sara Mascarell, Mireia Mascarell, Inma Beltrán, Cristina Beltrán, Victoria Cercós, Chelo Montesinos, Pepa Oliver, Begoña De La Concepción, el expresidente de Junta Central Fallera Félix Crespo acompañado de su mujer Vanessa Lerma, Pepe Sanía, Fernando González, Carmen Mollá, Raquel Giner, Ángeles Vidal, Amparo Llavata, Estefania López, Enzo Moreno, María Camallonga, Alberto De Marco, Sandra Muñoz, Marina Civera, Ana Moreno, Inma Escudero, Malen Taulet, Paula López, Marisol Andrés, María José Celada, Vicente Pérez, María José Herrero Marti y su hija Sara Soriano Herrero (actual Fallera Mayor de Palleter), Arantxa Escudero y Charo Margaix entre otros.
Los regalos, un Alcázar y un ninot para cerrar un día en el que todos los que han participado de esta fiesta sorpresa han querido acompañar al peluquero de las manos de oro.