Síguenos

Fallas

GALERÍA| Así fue la fiesta sorpresa a Carles Ruiz, el peluquero de las Falleras Mayores de València

Publicado

en

GALERÍA| Así fue la fiesta sorpresa a Carles Ruiz, el peluquero de las Falleras Mayores de València

Decenas personas vinculadas al mundo fallero han acompañado este sábado a Carles Ruiz, el peluquero de la gran mayoría de Falleras Mayores de València y de cientos de valencianas, en un cumpleaños sorpresa organizado por su marido Sergi Sellés, Amparo Marín, Suni Garcia y Celia Campos.

El Colegio Mayor de la Seda ha sido el lugar elegido para sorprender a Carles, una de las personas más queridas por el colectivo fallero. Convencido de que iba a comer con unas amigas ha llegado engañado y su reacción no ha podido ser más emotiva. Numerosas Falleras Mayores de València y caras conocidas de la fiesta estaban esperándole para compartir con él su 50+1 más especial.

Y justamente en el momento de la entrada de Carles, el cantante Javier Vila, uno de los artistas valencianos más reconocidos y admirados interpretó el bolero favorito de Carles Ruiz.

foto: Pepe Castells

foto: Pepe Castells

foto: Pepe Castells

 

Entre los invitados hemos podido ver a Chelo Llorens, Amparo Marin, Celia Campos, Diego García, Amparo Gil, Dolores Asensi, Laura Carsí, Consuelo Haro, Sara Mascarell, Mireia Mascarell, Inma Beltrán, Cristina Beltrán, Victoria Cercós, Chelo Montesinos, Pepa Oliver, Begoña De La Concepción, el expresidente de Junta Central Fallera Félix Crespo acompañado de su mujer Vanessa Lerma, Pepe Sanía, Fernando González, Carmen Mollá, Raquel Giner, Ángeles Vidal, Amparo Llavata, Estefania López, Enzo Moreno, María Camallonga, Alberto De Marco, Sandra Muñoz, Marina Civera, Ana Moreno, Inma Escudero, Malen Taulet, Paula López, Marisol Andrés, María José Celada, Vicente Pérez, María José Herrero Marti y su hija Sara Soriano Herrero (actual Fallera Mayor de Palleter), Arantxa Escudero y Charo Margaix entre otros.

Los regalos, un Alcázar  y un ninot para cerrar un día en el que todos los que han participado de esta fiesta sorpresa han querido acompañar al peluquero de las manos de oro.

Fotos: Pepe Castells e invitados

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO | Programa de actos de la Catedral de València por la fiesta de la Asunción

Publicado

en

Actos Catedral de València fiesta de la Asunción

Ya puedes consultar los actos previstos por la Catedral de Valencia por la fiesta de la Asunción que tendrá lugar este lunes, 15 de agosto, con la celebración de la solemnidad litúrgica de la Asunción de la Virgen.

La fiesta que este año recupera todos sus actos tradicionales.

Entre ellas como la procesión vespertina por el entorno de la Seo, y la de entrada con la imagen de la Dormición de la Virgen, por la mañana, suspendidas en 2020 y 2021 a causa de la pandemia.

Actos de la Catedral de València por la fiesta de la Asunción

Las celebraciones en honor a la Asunción -a cuya advocación fue dedicada la Seo por voluntad del rey Jaime I al reconquistar la ciudad el 9 de octubre de 1238- comenzarán en la víspera, el domingo 14 de agosto, con las primeras vísperas, a las 18 horas, indican desde la Catedral.

El lunes, 15 de agosto, los actos se iniciarán a las 10 horas con el canto de laudes seguido por la recepción de la imagen de la Dormición de la Virgen.

La imagen será llevada en procesión desde la Capilla de la Virgen del Milagro, en la calle Trinquete de Caballeros, hasta la Seo, portada por miembros del “Grup de Mecha” caracterizados como los doce apóstoles.

Misa en directo

A continuación tendrá lugar la misa solemne, concelebrada por el Cabildo Catedralicio, que será retransmitida, en streaming, por el canal Youtube de la Catedral.

Por la tarde, a las 18 horas comenzarán las segundas vísperas y después, la tradicional procesión vespertina, que data del año 1352, con la misma imagen yacente de la Dormición, por el entorno de la Seo, para devolverla a su Capilla, portada igualmente por el “Grupo de Mecha” y acompañada por el Cabildo de la Catedral.

Tradiciones culturales y religiosas en la Comunitat Valenciana

Grup de Mecha es una asociación valenciana puesta en marcha en 1977 con la finalidad de recuperar y promocionar las tradiciones culturales y religiosas en la Comunitat Valenciana.

Entre sus actuaciones destacan la reactivación de la procesión del Corpus de Valencia, la colaboración en el Corpus de Almàssera y con el Cabildo de la Catedral valentina en la recuperación de las celebraciones de la fiesta de la Asunción y la recuperación de los “cirialots” de Algemesí.

Continuar leyendo

Trending