Pruebas traducidas en aventura y diversión. Así ha sido el último fin de semana de pruebas de las 146 candidatas a Falleras Mayores de València 2019. Tanto las candidatas más pequeñas, el sábado, como las jóvenes, el domingo, disfrutaron de una jornada diferente en Calvestra, un centro de ocio y turismo rural en plena naturaleza, donde pudieron relajarse y dejar ‘de lado’ los lógicos nervios que siempre lleva implícito el estar con los jurados.
De esta manera, el jurado pudo conocer mejor a las chicas y convivir con ellas en un ambiente distendido. Tirolina, rocódromo, puente colgante, toboganes y otras actividades que hicieron pasar a todas una jornada para recordar.
Dentro de la agenda de este fin de semana, las más pequeñas también han hecho parada en el emblemático edificio Veles e Vents. Por su parte, las 73 aspirantes a Fallera Mayor 2019 visitarán este lunes por la tarde la Casa Ronald Mc Donald de Valencia para conocer de primera mano el proyecto de esta fundación que proporciona un hogar a pacientes en tratamiento.