La maquinaria fallera ya están en marcha, y a unos meses de la ansiada ‘plantà’, las comisiones empiezan a desvelar los monumentos que plantarán en sus demarcaciones el próximo mes de marzo.
Es el caso de la falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, que este fin de semana daba a conocer sus bocetos. Para este ejercicio, la comisión de Quatre Carreres ha confiado por segundo año consecutivo en el buen hacer, ganas e ilusión de Rubén Canet, un joven de la comisión que el pasado año ya consiguió un merecido 4º premio.
Fotos: La Comisión
Para las próximas fallas, el monumento infantil lleva por lema ‘Sabies què?’, militando en la sección 5º. Un proyecto que despertó el interés y la ilusión de los máximos representantes infantiles de la comisión, Selene García y Mario Gomes.
Para el monumento grande, será Carlos Carsí quien con su proyecto titulado ‘Gestes medievals (de valents i de pardals)’, el que competirá por un premio destacado de la sección 2ºB. La Fallera Mayor, Andrea López, junto al Presidente Alberto Galán, fueron los responsables de desvelar el boceto que se plantará en Isla Cabrera las próximas fallas.