A menos de un mes para la llegada de las Fallas 2022, las comisiones falleras siguen celebrando las exaltaciones de sus Falleras Mayores. Este sábado se celebró en el Huerto de Santa María la presentación de las máximas representantes de la falla Espartero-Ramón y Cajal. Raquel Górriz recibió la banda que le acredita como Fallera Mayor de Espartero para las Fallas 2022 y para este día tan especial escogió un espolín con dibujo llamado ‘Carla’ en color malachitte, de Vives y Marí, confeccionado por Eduardo Cervera. Las manteletas de Artesanía Viana y un aderezo de Roses Orfebre.
Raquel estaba radiante en un día que nunca olvidará, vivió una tarde llena de emociones y sorpresas. Su madre, la empresaria Carola Campos fue la mantenedora, sorpresa para Raquel que no sabía quién iba a ser. Carola hizo un emocionante discurso acompañada del tío y primo de Raquel tocando el violín y el clarinete.
Fotos: Armando Romero
La historia del espolín ‘Carla’
Una curiosidad del cartonaje ‘Carla’ es que, después de elegirlo, les contaron la historia: Resultó ser dibujado para la nieta de una amiga de la familia, Carla Adrià, como Fallera Mayor Infantil de la falla Na Jordana en 2002. Ahora, veinte años después Raquel Górriz ha sido la segunda persona en lucirlo.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.