El restaurante La Ferradura acoge la Cena Anual de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia con fines benéficos
El restaurante La Ferradura ha sido nuevamente el escenario de la tradicional Cena Anual de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia, un evento que cada año reúne a las máximas representantes de la fiesta fallera, tanto de años anteriores como actuales, con el objetivo de recaudar fondos para una causa benéfica.
En esta edición, la Fallera Mayor de Valencia de 2019, Marina Civera, junto a su Corte de Honor, ha sido la encargada de organizar el evento. Los fondos recaudados en la velada se destinarán íntegramente a la Asociación Valenciana de Enfermos de ELA (adELA CV), una organización sin ánimo de lucro fundada en 1992, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de las familias que enfrentan esta enfermedad, garantizando una atención adecuada y recursos para las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
La Fallera Mayor de Valencia 2025, Berta Peiró, y su Corte de Honor también han estado presentes en esta cita tan significativa, que se ha consolidado como una tradición en el calendario fallero. En este encuentro, una vez más se ha puesto de manifiesto la solidaridad de las Fallas, un pilar fundamental de la fiesta que va más allá de la celebración.
Esta edición, el evento tenía previsto celebrarse unos días después de la Dana sufrida en València, lo que obligó a un cambio de fecha, ya que el desastre natural afectó a la ciudad. ca.
Con esta Cena Anual, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor siguen demostrando su compromiso social y su apoyo a diferentes causas solidarias que enriquecen la tradición y el espíritu de las Fallas.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.