Consumo

GALERÍA| La Reina Letizia muestra su lado más humano en República Dominicana

Publicado

en

MADRID, 22 May. (CHANCE) –

Coincidiendo con su 14 aniversario de bodas con el Rey Felipe VI, la Reina Letizia se encuentra de viaje de cooperación en República Dominicana y después de un baño de masas en una de las zonas más pobre del país para conocer el proyecto que abastece de agua a más de 300 familias en Monte Plata, con un look de lo más sencillo y zapato plano, Su Majestad ha continuado con los compromisos de su apretada agenda mostrándonos su imagen más cercana y cariñosa.

Doña Letizia se encontró con el presidente del país, Danilo Medina, y la primera dama, Cándida Montilla, en el Palacio Presidencial, donde ofreció un almuerzo en honor a la Reina de España.

Pero sin duda la estampa más significativa del viaje llegó justo después, cuando Doña Letizia acompañada por Cándida visitó el centro de atención integral para la discapacidad y posteriormente el Centro Cuñtural Español, donde se celebró el 30 aniversario de la presencia de la cooperación española en el país.

1 / 6

La Reina Letizia fue recibida por un pasillo de globos amarillos y azules formado por niños de diferentes edades, los cuales se mostraban de lo más nervioso y contentos por la visita. La Reina se acerco a los niños, fundiéndose en emotivos abrazos y muestras de cariño. Su Majestad no pudo evitar las risas con las actitudes más espontáneas de los menores, mostrando su imagen más afable y divertida y demostrando una vez su compromiso con los más desfavorecidos.

Para la ocasión, la Reina optó por un vestido de gasa blanca con lunares negros y cuello halter y falda con volumen de CH Carolina Herrera. Un look que completó con salones negros de Magrit y bolso de Coolook. Casualmente Carolina Herrera también es una de las firmas predilectas de la primera dama, llegando incluso en varias ocasiones las mismas piezas que la Reina Letizia.

Fotos: Casa Real

Click para comentar
Salir de la versión móvil