Síguenos

Consumo

GALERÍA| La Reina Letizia muestra su lado más humano en República Dominicana

Publicado

en

MADRID, 22 May. (CHANCE) –

Coincidiendo con su 14 aniversario de bodas con el Rey Felipe VI, la Reina Letizia se encuentra de viaje de cooperación en República Dominicana y después de un baño de masas en una de las zonas más pobre del país para conocer el proyecto que abastece de agua a más de 300 familias en Monte Plata, con un look de lo más sencillo y zapato plano, Su Majestad ha continuado con los compromisos de su apretada agenda mostrándonos su imagen más cercana y cariñosa.

Doña Letizia se encontró con el presidente del país, Danilo Medina, y la primera dama, Cándida Montilla, en el Palacio Presidencial, donde ofreció un almuerzo en honor a la Reina de España.

Pero sin duda la estampa más significativa del viaje llegó justo después, cuando Doña Letizia acompañada por Cándida visitó el centro de atención integral para la discapacidad y posteriormente el Centro Cuñtural Español, donde se celebró el 30 aniversario de la presencia de la cooperación española en el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Reina Letizia fue recibida por un pasillo de globos amarillos y azules formado por niños de diferentes edades, los cuales se mostraban de lo más nervioso y contentos por la visita. La Reina se acerco a los niños, fundiéndose en emotivos abrazos y muestras de cariño. Su Majestad no pudo evitar las risas con las actitudes más espontáneas de los menores, mostrando su imagen más afable y divertida y demostrando una vez su compromiso con los más desfavorecidos.

Para la ocasión, la Reina optó por un vestido de gasa blanca con lunares negros y cuello halter y falda con volumen de CH Carolina Herrera. Un look que completó con salones negros de Magrit y bolso de Coolook. Casualmente Carolina Herrera también es una de las firmas predilectas de la primera dama, llegando incluso en varias ocasiones las mismas piezas que la Reina Letizia.

Fotos: Casa Real

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz vuelve a subir hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá este miércoles un 2,53% con respecto al precio de hoy, en concreto, hasta los 184,57 euros megavatio hora (MWh), por lo que se mantendrá por debajo de la cota de los 200 euros/MWh por quinta jornada consecutiva, según los datos publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) y recogidos por Europa Press.

El precio máximo de la luz para este miércoles se dará entre las 07.00 y las 08.00 horas, con 227,98 euros/MWh, mientras que el mínimo para la jornada, de 155 euros/MWh, se registrará entre las 16.00 y las 17.00 horas.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 3 h a las 4 h a 0.23282 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.34212 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo