Todo el mundo se quiso volcar con la pareja antes esta triste noticia.
Ronaldo y Georgina decidieron apartarse de los medios y de las redes sociales y centrarse en su familia, sobre todo, en sus hijos.
Han pasado unas semanas muy complicadas para la pareja, pero ahora poco a poco van intentando retomar su vida y sus compromisos profesionales.
Con la competición de fútbol finalizada la pareja ha aprovechado para disfrutar junto a sus hijos de unos días de vacaciones con unas semanas de descanso y relax,
Como pudimos ver cace unos días cuando Georgina compartía en su perfil de Instagram una imagen de toda la familia en el jet privado del jugador de fútbol.
El centro de atención era la pequeña Bella Esmeralda, que desde su nacimiento ha estado muy arropada por todos sus hermanos y por sus padres.
Pero el recuerdo, durante sus días de descanso en Mallorca, sigue siendo el hermanito fallecido.
Georgina ha compartido un Stories muy emotivo con el que ha querido recordar a su bebé fallecido y demostrar que siempre está presente allá donde va la familia.
Una imagen donde se puede ver el cielo muy nublado y donde aparecen unos rayos de sol. Sobre la bonita instantánea, la modelo ha escrito dos emoticonos: un angelito y un corazón. Sin duda, un emotivo gesto a ese pequeño que desde el cielo cuida a toda la familia.