Síguenos

Rosarosae

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras la pérdida de uno de sus mellizos

Publicado

en

Cristiano Ronaldo se pronuncia tras la pérdida de uno de sus mellizos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez JOSÉ RAMÓN GUISADO

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se encuentran atravesando uno de los episodios más difíciles de sus vidas. El jugador del Manchester United anunció recientemente, mediante un comunicado publicado en Instagram, que uno de los mellizos que esperaban había fallecido.

La reacción de sus seguidores ante la trágica noticia no se hizo esperar, con más de 15,2 millones de “me gusta” como muestra de apoyo; además de cientos de mensajes de cariño y condolencias para la pareja.

El portugués ha querido agradecer todo el amor que vienen recibiendo, para lo cual este jueves ha dedicado especialmente un mensaje a la afición de su equipo y la del Liverpool, quienes dedicaron una sobrecogedora ovación al delantero en el minuto siete (el mismo número de su camiseta), con aplausos, camisetas y cantando el himno del Liverpool ‘You’ll never walk alone’. Los dos equipos sostuvieron un encuentro el último martes en el Anfield, en el que, por las razones conocidas, estuvo ausente Cristiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

«Un mundo, un deporte, una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», ha escrito el jugador portugués en su Instagram, junto al vídeo que recoge el momento del homenaje que se le brindó en el estadio. Su hermana Katia, su cuñada Ivana y jugadores como Raúl González han reaccionado a esta publicación con emoticonos de aplausos o corazones, además de más de 4,2 millones de «me gusta»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El emotivo gesto de Frank Cuesta con el pequeño Martín

Publicado

en

Frank Cuesta visita niño

Hace varias semanas, el influencer Ceciarmy comentaba a través de un tweet el sueño del pequeño Martín, un niño de ocho años que padece un cáncer terminal. El influencer preguntó si habría alguna forma de el pequeño pudiese conocer a   Frank Cuesta, el ídolo de Martin y finalmente ayer se cumplió. Finalmente Frank cuesta visita al niño en su propia casa, cogiendo un vuelo desde Tailandia.

Frank Cuesta visita a Martín, un niño que padece cáncer terminal

Frank Cuesta visitó al niño y estuvo con él y su familia. «Estuvo con Martín como si fuese uno más de la familia. Estábamos un poco nerviosos, pero se tumbó en el sofá con Martín como si fuese su hermano o su primo. Estuvieron cogidos de la mano y mi hijo besándole y quitándole la gorra», recuerda Isabel Muelas, madre de Martín. Incluso, cuenta que le invitó al santuario de animales que tiene en Tailandia.

 El pequeño padece glioma difuso de línea media con mutación H3 QM27, uno de los peores tumores cerebrales que hay en niños. Se trata de un cáncer con una tasa de supervivencia del 1% y una esperanza media de vida de 12 meses.

La madre del pequeño cuenta que fue el propio Ceciarmy quien se hizo eco de la ilusión de Martín y decidió colgar el mensaje para ver si Frank Cuesta podría mandarle un mensaje. Martín con apenas ocho años es un enamorado de los animales y le encantan sus videos de Youtube.

La bocanada de aire fresco

«El mismo día Frank envió a Martín un vídeo personalizado desde Tailandia, enseñándole distintos animales, y nos dijo que iba a venir a verle el día 30. Y así lo hizo», cuenta. Para su familia, la visita de Frank Cuesta fue como una bocanada de aire fresco. «Martín está súper apagado y ayer estuvo dos horas hablando con él. Le enseñó sus cromos y él le mostró sus animales. A nosotros nos hacía falta también verle así», recuerda.

Tras pasar un par de horas con Martín, Isabel cuenta que ella misma tuvo una conversación con Frank Cuesta en la que el televisivo aventurero le insistió en que intentara llevar a Martín a su casa en Tailandia, «pero es una utopía ahora mismo para como está Martín», reconoce. Cuesta le insistió en que «las cosas hay que hacerlas, no hay que pensarlas»porque «es la pasión del crío». «Me quiso decir que aprovecháramos el momento», recuerda, pero la realidad es que la situación médica de Martín ha empeorado en la última semana.

A pesar de que las pruebas médicas de abril apuntaba a que el tumor había disminuido, durante la última semana su salud ha empeorado. Está muy regular. Ha dejado de mover la mano derecha y está sufriendo atragantamientos, se atraganta con su propia saliva. No es el Martín de hace una semana», cuenta su madre.

Continuar leyendo