PORTADA OFFICIAL PRESS

Hugo Mallo, condenado por abuso sexual a la mujer que vestía de mascota del Espanyol

Publicado

en

El juez impone una indemnización de 1.000 euros a Hugo Mallo

La sentencia incluye un pago de 10 euros diarios durante 20 meses

El juez ha determinado que el jugador Hugo Mallo es culpable de abuso sexual y le ha impuesto una indemnización de 1.000 euros más intereses por el daño moral causado a la víctima. Este monto incluye un pago diario de 10 euros durante 20 meses, según informó el diario deportivo As.

Denuncia presentada tras el partido entre Espanyol y Celta

El jugador realizó tocamientos inapropiados a una trabajadora vestida de mascota

La denuncia fue presentada el 25 de abril de 2019, un día después del partido entre Espanyol y Celta. Según la acusación, Mallo aprovechó un saludo protocolario para realizar tocamientos inapropiados a la trabajadora, quien vestía el disfraz de la mascota del Espanyol. El incidente ocurrió poco antes del inicio del encuentro, cuando Mallo, al saludar a las mascotas del club, introdujo sus manos bajo el disfraz y tocó los pechos de la mujer.

La respuesta del jugador

Hugo Mallo niega las acusaciones

El Juzgado de lo Penal número 19 de Barcelona ha declarado culpable a Hugo Mallo por este acto de abuso sexual, aunque el jugador ha negado en todo momento la veracidad de los hechos imputados.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Click para comentar
Salir de la versión móvil