Deportes

Iker Casillas, ingresado tras sufrir un ataque al corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sido intervenido de urgencia tras sufrir un infarto de corazón durante el entrenamiento del Oporto. En estos momentos, el exportero del Real Madrid y de la selección española se encuentra fuera de peligro.

Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.El portero español se sintió indispuesto tras el entrenamiento. Su vida no corre peligro y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

El periodista portugués Nuno Luz ha relatado en el programa Sálvame, que los primeros en atenderle fueron los médicos del club que decidieron derivarle al centro hospitalario. Fue allí donde confirmaron que había sufrido un infarto de miocardio. Cuando ocurrieron los hechos, su pareja Sara Carbonero se encontraba en Tarifa rodando una nueva entrevista para su sección en Deportes Cuatro.

Iker Casillas tiene en la actualidad 37 años. El pasado mes de marzo renovó su contrato con el Oporto por una temporada más, con opción a otra. El portero español llegó al club portugués en el verano de 2015.

Pasadas unas horas la pareja ha compartido con sus miles de seguidores una imagen desde el hospital acompañada de un mensaje tranquilizador: «Todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño».

Por su parte, Sara ha mostrado un primer plano de sus manos entrelazadas y respira aliviada porque «todo ha quedado en un susto». «Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido», escribía la presentadora tras agradecer también los mensajes de ánimo recibidos.

INSTAGRAM

Click para comentar
Salir de la versión móvil