Síguenos

Deportes

Iker Casillas, ingresado tras sufrir un ataque al corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sido intervenido de urgencia tras sufrir un infarto de corazón durante el entrenamiento del Oporto. En estos momentos, el exportero del Real Madrid y de la selección española se encuentra fuera de peligro.

Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.El portero español se sintió indispuesto tras el entrenamiento. Su vida no corre peligro y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.

El periodista portugués Nuno Luz ha relatado en el programa Sálvame, que los primeros en atenderle fueron los médicos del club que decidieron derivarle al centro hospitalario. Fue allí donde confirmaron que había sufrido un infarto de miocardio. Cuando ocurrieron los hechos, su pareja Sara Carbonero se encontraba en Tarifa rodando una nueva entrevista para su sección en Deportes Cuatro.

Iker Casillas tiene en la actualidad 37 años. El pasado mes de marzo renovó su contrato con el Oporto por una temporada más, con opción a otra. El portero español llegó al club portugués en el verano de 2015.

Pasadas unas horas la pareja ha compartido con sus miles de seguidores una imagen desde el hospital acompañada de un mensaje tranquilizador: «Todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño».

Por su parte, Sara ha mostrado un primer plano de sus manos entrelazadas y respira aliviada porque «todo ha quedado en un susto». «Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido», escribía la presentadora tras agradecer también los mensajes de ánimo recibidos.

INSTAGRAM

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo