Rosarosae

GALERÍA| Los 15 años de la Infanta Sofía

Publicado

en

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

La Casa Real está de celebración, y es que Sofía, la hija pequeña de los Reyes de España, cumple 15 años. La sonada fecha para la familia, ha coincidido este año con el puente de Mayo.

Desde su nacimiento en 2007 y en sus escasas apariciones oficiales, Sofía siempre se ha mostrado sonriente y desenvuelta. La pequeña de las hermanas, aunque tímida, hace gala de su naturalidad incluso con las cámaras delante, como ya vimos en las imágenes que la familia real publicó con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI.

La infanta es una apasionada de la tecnología y los animales.  Estudia tercero de Educación Obligatoria Secundaria en su colegio de siempre, Santa María de los Rosales.

La primera intervención pública de la Infanta Sofía fue hace dos años junto a la Princesa Leonor en la lectura telemática del Quijote en el Día del Libro a través de un video desde el Palacio de la Zarzuela durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Sofía ha experimentado una transformación física importante. En cada una de sus apariciones públicas, la última fue una visita a un centro de refugiados ucranianos  junto a los Reyes y la Princesa. En estas intervenciones la vemos cada vez más alta superando a su madre y a su hermana y va camino de alcanzar a su padre, don Felipe.

Infanta Sofía

Su Alteza Real doña Sofía de Borbón y Ortiz, Infanta de España, es la segunda hija de Sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia. Nació en Madrid el 29 de abril de 2007. Fueron sus padrinos de bautismo su abuela materna, doña Paloma Rocasolano y Su Alteza Real el Príncipe Konstantin de Bulgaria.

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil