Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Los 15 años de la Infanta Sofía

Publicado

en

infanta sofia
Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

La Casa Real está de celebración, y es que Sofía, la hija pequeña de los Reyes de España, cumple 15 años. La sonada fecha para la familia, ha coincidido este año con el puente de Mayo.

Desde su nacimiento en 2007 y en sus escasas apariciones oficiales, Sofía siempre se ha mostrado sonriente y desenvuelta. La pequeña de las hermanas, aunque tímida, hace gala de su naturalidad incluso con las cámaras delante, como ya vimos en las imágenes que la familia real publicó con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI.

La infanta es una apasionada de la tecnología y los animales.  Estudia tercero de Educación Obligatoria Secundaria en su colegio de siempre, Santa María de los Rosales.

La primera intervención pública de la Infanta Sofía fue hace dos años junto a la Princesa Leonor en la lectura telemática del Quijote en el Día del Libro a través de un video desde el Palacio de la Zarzuela durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Sofía ha experimentado una transformación física importante. En cada una de sus apariciones públicas, la última fue una visita a un centro de refugiados ucranianos  junto a los Reyes y la Princesa. En estas intervenciones la vemos cada vez más alta superando a su madre y a su hermana y va camino de alcanzar a su padre, don Felipe.

Infanta Sofía

Su Alteza Real doña Sofía de Borbón y Ortiz, Infanta de España, es la segunda hija de Sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia. Nació en Madrid el 29 de abril de 2007. Fueron sus padrinos de bautismo su abuela materna, doña Paloma Rocasolano y Su Alteza Real el Príncipe Konstantin de Bulgaria.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo