Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Los 15 años de la Infanta Sofía

Publicado

en

infanta sofia
Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

La Casa Real está de celebración, y es que Sofía, la hija pequeña de los Reyes de España, cumple 15 años. La sonada fecha para la familia, ha coincidido este año con el puente de Mayo.

Desde su nacimiento en 2007 y en sus escasas apariciones oficiales, Sofía siempre se ha mostrado sonriente y desenvuelta. La pequeña de las hermanas, aunque tímida, hace gala de su naturalidad incluso con las cámaras delante, como ya vimos en las imágenes que la familia real publicó con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI.

La infanta es una apasionada de la tecnología y los animales.  Estudia tercero de Educación Obligatoria Secundaria en su colegio de siempre, Santa María de los Rosales.

La primera intervención pública de la Infanta Sofía fue hace dos años junto a la Princesa Leonor en la lectura telemática del Quijote en el Día del Libro a través de un video desde el Palacio de la Zarzuela durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Sofía ha experimentado una transformación física importante. En cada una de sus apariciones públicas, la última fue una visita a un centro de refugiados ucranianos  junto a los Reyes y la Princesa. En estas intervenciones la vemos cada vez más alta superando a su madre y a su hermana y va camino de alcanzar a su padre, don Felipe.

Infanta Sofía

Su Alteza Real doña Sofía de Borbón y Ortiz, Infanta de España, es la segunda hija de Sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia. Nació en Madrid el 29 de abril de 2007. Fueron sus padrinos de bautismo su abuela materna, doña Paloma Rocasolano y Su Alteza Real el Príncipe Konstantin de Bulgaria.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo