IVI-RMA Global ha adquirido Reproductive Medicine Associates of Philadelphia and Central Pennsylvania (RMAPHL), una empresa consolidada en el sector de la Medicina Reproductiva americana que dispone de cinco clínicas en funcionamiento. Con esta operación, el grupo de fertilidad más grande del mundo incrementa su presencia en la costa este norteamericana dentro de los planes de crecimiento proyectados para la expansión de la compañía en EE.UU.
La entrada de RMAPHL supone la suma de cinco centros de atención en Reproducción Asistida a las diez clínicas que aportaba a la fusión RMANJ, el socio norteamericano de IVI. De esta manera, IVI-RMA Global amplía su ámbito de acción para dar servicio al área metropolitana de Filadelfia y sus zonas residenciales, con unos 6 millones de habitantes, consolidando de esta manera la posición de liderazgo en el ámbito de la Medicina Reproductiva y su alcance.
“El objetivo de IVI-RMA Global es continuar con la apertura de nuevas clínicas en EE.UU. durante 2018 manteniendo los estándares de calidad en el servicio, innovación y atención personalizada que se enmarca en el sello distintivo de la empresa: ciencia, éxito y apoyo a nuestros pacientes”, asegura el profesor José Remohí, presidente de IVI.
La elección de RMAPHL viene determinada por una extensa relación de colaboración con el socio norteamericano de IVI. Los excelentes resultados obtenidos por ambas empresas han generado una relación de confianza y de filosofías compartidas que ahora se suman y se extienden a toda la organización.
La fusión de IVI y RMANJ supuso, el pasado febrero, el salto de la empresa valenciana a Estados Unidos con la incorporación de las 15 clínicas, propiedad del socio norteamericano en New Jersey (10) y Philadelphia (5), contando actualmente con presencia en 13 países, más de 70 clínicas y 2.400 empleados.