MADRID, 16 Feb. (CHANCE) –
Ivonne Reyes ha querido tranquilizar a todos los medios después de anunciar que padecía un tumor ocular. La propia venezolana lo explicaba hace unos días a la salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid: «Tengo un tratamiento para el ojo. Me tienen que operar porque tengo un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien».
Este sobresalto se suma a su batalla judicial contra Eva Zaldívar, Andrea Navarro y el detective que consiguió la prueba de ADN de su hijo Alejandro. Esta semana, Ivonne y su hijo se enfrentaban en los juzgados a la exmujer de Pepe Navarro y a su hija, un desagradable encuentro en el que mandaba un mensaje muy claro a la ex del presentador: «Que se ubique».
Más allá de estos problemas judiciales, Ivonne está inmersa en el tratamiento de este pequeño tumor. Arropada por los suyos, la modelo llegaba al hospital junto a su hijo y a su inseparable hermana Claret. Tras pasar unas horas en el centro médico, Reyes salía y tranquilizada a todos los medios presentes con un «bien, muchas gracias».