Síguenos

Rosarosae

Ivonne Reyes culpa a Pepe Navarro de sus dos abortos y un intento de suicidio

Publicado

en

MADRID, 27 Feb.- Ivonne Reyes ha roto su silencio después de verse las caras en el juzgado con Eva Zaldivar y Andrea Navarro para confesar a la revista ‘Lecturas’ el peor momento de su relación con Pepe Navarro, y es que a pesar de que la presentaodra ha hablado largo y tendido de este tema durante muchos años no ha sido hasta ahora que se ha abierto en canal.

La actriz confiesa en la entrevista que durante su noviazgo con el presentador, que Pepe Navarro siempre ha negado, tuvo que someterse a dos abortos porque él le dijo que no era el momento. «Fue una relación que escogí yo, pero no piensas que alguien tenga tanto rencor» relataba. Asimismo, reconoce a la revista ‘Lecturas’ que se ha sentido «sola», y con dolor de «alma y físico». La dependencia que tenía con Pepe Navarro, le llevó a cometer la decisión más dura, el suicidio. «Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago y me salvaron por muy poco», cuenta a la revista.

Después de estas duras declaraciones, profundiza en sus dos abortos. Ivonne Reyes se quedó dos veces embarazada del presentador. «La primera estaba muy contenta, estaba en El juego de la oca. Yo debía tener 28 años. Cuando se lo dije al principio me trató con mucho tacto pero fue dando la vuelta a la situación: ‘No es el momento, más adelante sí’. Yo soy antiaborto, estábamos muy enamorados», manifiesta. Con la dependencia que tenía del presentador accedió. «A la vez es la única persona con la que hablas y te dice; ‘todo irá bien ‘. Le creía, sentía que era mi pareja, que me quería», continúa.

Poco después, narra el relato del segundo aborto, apenas unos meses después. Esta vez, no fue en España y decidieron irse a un hospital de Ámsterdam. «Recuerdo que iba en el avión llorando a moco tendido con Pepe agarrando mi mano y diciéndome que no pasaba nada». La actriz dice que fue un episodio muy desagradable, y que Pepe Navarro «se quedó en un bar en una esquina de aquel hospital».

Con el tercer embarazo, Ivonne Reyes esperó hasta el cuarto mes de gestación para decírselo al presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y así tenerlo. «Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: ‘O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca’, narra la actriz.

Fuente : Europa Press

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo