Rosarosae

Jesulín de Ubrique toca fondo, recibe su estocada más dura

Publicado

en

(CHANCE)-Han dejado atrás un 2017 lleno de altibajos, pero parece que no han comenzado mucho mejor el 2018. La enfermedad de Maria José Campanario y sus constantes recaídas han tenido en vilo a la familia y sobre todo a su marido Jesulín de Ubrique. Y precisamente el extorero podría estar pasando sus horas más bajas.

En los últimos meses ha sido el principal apoyo de Maria José Campanario, sin embargo desde su entorno afirman que Jesús Janeiro podría haber tocado fondo. Los constantes ingresos de Campanario y sobre todo la presión mediática habría hecho mella en el matrimonio que estaría pasando por una grave crisis.

Ha sido en el programa ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno, donde se ha manifestado cómo está la situación personal de Jesulín. Y es que al parecer se ha convertido en una persona desconfiada recluyéndose en su casa y sin hablar con nadie. Incluso su madre Carmen Bazán y su hermano Víctor Janeiro preferían guardar silencio ante la delicada situación por la que estaría pasando Jesús.

La preocupación crece y es que resulta complicado sobrellevar la enfermedad de Campanario, ya que desde hace años sufre unos fuertes dolores que en ocasiones le impiden moverse con normalidad debido a la fibromialgia, enfermedad por la que tuvo que ser ingresada en varias ocasiones durante el año pasado. Un 2018 que comienza algo gris para Jesulín de Ubrique que parece no levanta cabeza.

Click para comentar
Salir de la versión móvil