Síguenos

Rosarosae

Jesulín y María José Campanario serán padres de nuevo

Publicado

en

Primeras imágenes de María José Campanario embarazada junto a Jesulín de Ubrique

El mundo del corazón se ha visto sorprendido con una noticia bomba: Jesulín de Ubrique y María José Campanario serán padres de nuevo. Ha sido la revista ‘Hola’ la que se ha encargado de desvelar el secreto en su edición digital de este martes: «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», han declarado los futuros padres.

El nuevo bebé será el tercer hijo del matrimonio después de Julia y Jesús Janeiro, nacidos en 2003 y 2007. El tiempo ha pasado para la primera que se ha convertido en ‘la reina’ de Instagram y protagonista de los espacios del corazón desde que alcanzara la mayoría de edad.  ‘Juls’, como se hace llamar, es ya toda una mujer y vive independizada en Madrid y mantiene una relación con un futbolista canterano del Alavés. Pero claro la fama tiene un precio y ese es el de los periodistas que se hacen eco de sus vivencias. La última, hace unas semanas, cuando la hija mayor del matrimonio Janeiro-Campanario tuvo un encontronazo en una discoteca con su expareja, también futbolista. Acabó en Urgencias y puso el asunto en manos de la Policía.

Ahora es Juls la que acapara todo el protagonismo mediático de la familia mientras sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se alejan del foco de la prensa del corazón. La joven ya ha rechazado participar en realities de Telecinco y aún no se ha sentado en ningún plató de televisión.

Por parte, su hermanastra, la otra hija del torero, Andrea Janeiro fruto de su relación con Belén Esteban, a pesar de la fama de su madre en televisión, ella nunca ha participado en ningún espacio de Telecinco.

Pero ahora cuando el matrimonio Janeiro-Campanario, cumple dos décadas, vuelve a ser noticia y ocupar portadas con el sorprendente embarazo de María José.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo