Otros Temas

Una joven hereda 9 millones de dólares, pero se niega a cumplir la condición para cobrarlos

Publicado

en

Una joven australiana heredó de su padre casi 9 millones de dólares; sin embargo, no puede acceder a ellos porque primero debe cumplir una única condición.

Clare Brown, de 26 años, residente de la ciudad de Sydney, se niega tajantemente a obedecer la voluntad de su progenitor, e incluso acudió a la justicia para impugnar su testamento.

Según el medio local News.com.au, Chris, el padre de Clare, falleció en enero de este año.

Aunque le dejó una fortuna tras su muerte, exigió que se le prohibiera heredar sus 12 millones de dólares australianos (casi 9 millones de dólares estadounidenses) si su hija no cumplía su último deseo: tener un empleo estable. En caso de no lograrlo, también puede optar por ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que “contribuya a la sociedad”.

Clare, de 26 años, alega que el padecer de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y el haber estado desempleada durante varios años dificultan su situación. Asimismo, dice que los recortes del Plan Nacional de Seguro han afectado su capacidad para prepararse para un empleo.

“Me he llamado a mi misma millonaria en bancarrota porque estoy en bancarrota constantemente y no puedo hacer nada al respecto”, dijo la joven en conversación con “Current Affair”. “Denme lo que es legítimamente mío. Estoy sufriendo”.

En la actualidad, Clare sobrevive con los pagos de la asistencia social junto a su esposa Lauren y su hija de un año, un panorama distinto respecto a su niñez, el cual estuvo lleno de lujos y escuelas privadas.

Su padre era corredor de bolsa y no quiso malcriarla

El padre de Clare fue un exitoso corredor de bolsa y por eso ganó tanto dinero durante su vida.

Sin embargo, no quiso ‘malcriar’ a su hija y cuando la mujer se fue de casa le proporcionó mensualmente una cantidad de entre 1500 y 2000 dólares mensuales, un sueldo bastante superior al de la media.

Parece dinero suficiente para vivir pero a Clare se le quedaba corto así que afirmó que tuvo que pedir beneficios sociales del gobierno para ‘vivir’.

La pareja de Clare también explicó que es incapaz de hacer ningún trabajo debido a su trastorno y que tiene que hacer una lista diariamente para que no se le olviden tareas y obligaciones tan sencillas como comer.

Los únicos ‘trabajos’ que ha tenido Brown son a tiempo parcial para Autism Australia y como barista, labor que solo pudo realizar durante una hora, ya que enseguida fue despedida. No sabremos si Claire se hará millonaria de aquí a un tiempo pero lo que parece claro es que lo de trabajar no van con ella, ni por 9 millones.

Click para comentar
Salir de la versión móvil