Síguenos

Otros Temas

Una joven hereda 9 millones de dólares, pero se niega a cumplir la condición para cobrarlos

Publicado

en

Una joven hereda 9 millones de dólares, pero se niega a cumplir la condición para cobrarlos

Una joven australiana heredó de su padre casi 9 millones de dólares; sin embargo, no puede acceder a ellos porque primero debe cumplir una única condición.

Clare Brown, de 26 años, residente de la ciudad de Sydney, se niega tajantemente a obedecer la voluntad de su progenitor, e incluso acudió a la justicia para impugnar su testamento.

Según el medio local News.com.au, Chris, el padre de Clare, falleció en enero de este año.

Aunque le dejó una fortuna tras su muerte, exigió que se le prohibiera heredar sus 12 millones de dólares australianos (casi 9 millones de dólares estadounidenses) si su hija no cumplía su último deseo: tener un empleo estable. En caso de no lograrlo, también puede optar por ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que “contribuya a la sociedad”.

Clare, de 26 años, alega que el padecer de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y el haber estado desempleada durante varios años dificultan su situación. Asimismo, dice que los recortes del Plan Nacional de Seguro han afectado su capacidad para prepararse para un empleo.

“Me he llamado a mi misma millonaria en bancarrota porque estoy en bancarrota constantemente y no puedo hacer nada al respecto”, dijo la joven en conversación con “Current Affair”. “Denme lo que es legítimamente mío. Estoy sufriendo”.

En la actualidad, Clare sobrevive con los pagos de la asistencia social junto a su esposa Lauren y su hija de un año, un panorama distinto respecto a su niñez, el cual estuvo lleno de lujos y escuelas privadas.

Su padre era corredor de bolsa y no quiso malcriarla

El padre de Clare fue un exitoso corredor de bolsa y por eso ganó tanto dinero durante su vida.

Sin embargo, no quiso ‘malcriar’ a su hija y cuando la mujer se fue de casa le proporcionó mensualmente una cantidad de entre 1500 y 2000 dólares mensuales, un sueldo bastante superior al de la media.

Parece dinero suficiente para vivir pero a Clare se le quedaba corto así que afirmó que tuvo que pedir beneficios sociales del gobierno para ‘vivir’.

La pareja de Clare también explicó que es incapaz de hacer ningún trabajo debido a su trastorno y que tiene que hacer una lista diariamente para que no se le olviden tareas y obligaciones tan sencillas como comer.

Los únicos ‘trabajos’ que ha tenido Brown son a tiempo parcial para Autism Australia y como barista, labor que solo pudo realizar durante una hora, ya que enseguida fue despedida. No sabremos si Claire se hará millonaria de aquí a un tiempo pero lo que parece claro es que lo de trabajar no van con ella, ni por 9 millones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Una mujer de 45 años casi muere al ‘estallarle’ el corazón durante un orgasmo

Publicado

en

Una mujer, de 45 años, acudió a urgencias al tener un fuerte dolor torácico. Al llegar al hospital fue porque mientras mantenía relaciones sexuales con su marido, al llegar al ‘orgasmo’, sintió un «estallido» en el pecho seguido de un intenso calor en la espalda.

Los síntomas de la paciente cuando llegó al hospital eran sudoraciones, hipertensión y con una presión arterial de 220/140mmHg. Tenía dificultades para respirar y su alumbre del dolor llegaba a 10, acompañado de náuseas.

Según relató la mujer a ‘Metro’ que, en el momento que escuchó el estallido, sus piernas se encontraban presionando su pecho y tras ello, comenzó a encontrarse mal, lo que le hizo tener que desplazarse hasta el hospital más cercano de su vivienda, en Hattiesburg, Mississippi.

Primeras pruebas normales

Las primeras pruebas efectuadas no indicaron nada raro. Sin embargo, un electrocardiograma realizado a su llegada, el cual no detectó una disminución o detención de la circulación sanguínea a través de las arterias, sí reveló la evidencia de una hipertrofia ventricular izquierda. Es decir, la pared de la cámara de bombeo principal del corazón había aumentado su grosor, lo que provocaba el aumento de presión y la debilitación de la acción de bombeo.

¿Qué le ha pasado?

Lo que la mujer había sufrido fue el síndrome aórtico agudo (SAA), produciendo un hematoma intramural del arco aórtico distal y la aorta torácica descendente. Este síndrome provoca una disección aórtica, un desgarro en la capa interna de la aorta; un hematoma intramural y una úlcera que afecta a la lámina elástica interna de la aorta.

El SAA es un espectro de condiciones potencialmente mortales. Tiene una alta tasa de mortalidad, con un 1% por cada hora que un paciente no recibe tratamiento, y hasta el 22% de los casos no se diagnostican en el momento de la muerte. Es un síndrome más común entre los hombres, quienes afirman haber padecido el dolor durante las relaciones sexuales o durante la masturbación.

Continuar leyendo

Trending