PORTADA OFFICIAL PRESS

Juana Rivas pierde la custodia de sus dos hijos y se la entregan al padre en exclusiva

Publicado

en

VALÈNCIA, 21 Mar.- La Justicia italiana ha dictado sentencia a favor del padre de los niños y expareja de Juana Rivas, Francesco Arcuri. El juez que lleva el caso en primera instancia en el Tribunal de Cagliari, en la isla de Cerdeña, ha concedido la custodia en exclusiva de los dos hijos de Juana Rivas a su expareja y padre, el italiano Francesco Arcuri.

La decisión del juez italiano se ha hecho pública este miércoles y tras conocer la sentencia el abogado de la Juana Ribas ha decidido interponer en los próximos días un recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada, que pide una pena de cinco años de cárcel para la madre de los niños por el delito de sustracción de menores.

La sentencia fija unos periodos de custodia en los que Juana Rivas podrá ver a sus hijos un fin de semana de cada dos si vive en Italia, o uno de cada cinco si vive en España.

Cabe recordar que los pequeños vivien con el padre desde agosto de 2017 en el municipio italiano de Carloforte, en la isla de San Pietro, en el sur de Cerdeña.

Click para comentar
Salir de la versión móvil