Sucesos

El exmarido de Juana Rivas tomará medidas ante la denuncia por maltratos y amenazas

Este martes Juana Rivas denunciaba de nuevo a su empareja por presuntos delitos de maltrato doméstico hacia sus hijos. En el escrito que contemplaban también posibles amenazas de muerte, según el relato de los menores de 15 y 3 años de edad.

Al parecer los niños, que se encontraban de vacaciones con la madre dentro de régimen de visitas, presentaban trastornos en el sueño y reconocían los presuntos maltratos. Ante esta situación, la madre de los menores decidía presentar otra denuncia contra Francesco Arcuri, expareja y pare de los niños.

Este miércoles, la defensa del italiano ha confirmado que tomarán medidas ante el recurso impuesto por Juana Rivas en los juzgados de Granada. Esperan que se archive la causa, así como el regreso de los menores a Italia el próximo mes de agosto.

Juana Rivas se mantuvo en paradero desconocido con sus hijos durante el verano de 2017, para evitar el presunto maltrato que sufrían por parte de Arcuri. En esta ocasión, la justicia española condenó a Juana Rivas a cinco años de cárcel y seis sin la patria potestad de los menores. Esta sentencia ha sido recurrido ante el Tribunal Supremo por parte de la defensa de Rivas.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: